Centro Cívico

CENTRO CÍVICO

El centro cívico nace debido a la necesidad de ubicar en un mismo lugar a diversas asociaciones de ámbito cultural presentes en Gilet, para que tengan en un mismo lugar sus despachos para tramitar sus actividades y al mismo tiempo, un lugar donde poder reunir a sus miembros para la celebración de las juntas de socios o realizar actos públicos del tipo de exposiciones o representaciones.

El edificio se inauguró el 13 de diciembre del año 2002, estando ubicado en la calle Nou d’Octubre, 1, y desde entonces se han ido instalando la gran mayoría de asociaciones del municipio en sus dependencias.

Consta de tres plantas, el sótano de las cuales está destinado a garaje para, entre otras cosas, guardar todo el material que necesitan las asociaciones así como material destinado a las fiestas patronales u otros eventos. En esta misma planta también se ubica desde principios del año 2006 la nueva oficina de correos.

La planta baja dispone de un local multiusos destinado a actividades culturales, conferencias, conciertos, ensayos de la banda de música o reuniones, pudiendo variar su aforo según las necesidades de cada evento. La segunda planta consta de varias dependencias o despachos para cada una de las asociaciones instaladas en el edificio, las cuales disponen de un despacho propio para realizar sus gestiones.

Desde marzo de 2006 también se encuentra en la segunda planta un Telecentro, dentro de los programas Internet Rural y Red.es , para el acceso a internet de manera gratuita , donde se realizan cursos de internet e informática y otras actividades relacionadas con las nuevas tecnologías.

 

 

TELECENTRO GILET

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31