• Fallas en Gilet
La falla La Victoria se impone en el concurso de paellas de la Federación Junta Fallera de Sagunto
La jornada finalizó con la lectura de los ganadores y la actuación de la orquesta Fibra
26/09/2017

Un año más, el municipio de Gilet ha acogido el concurso de paellas organizado por la Delegación de Cultura de la Federación Junta Fallera de Sagunto, un evento que, como novedad, este año, ha modificado su horario puesto que de celebrarse habitualmente un domingo por la mañana, en esta edición se decidió que se llevase a cabo sábado por la tarde, concretamente el 23 de septiembre. Desde las 16 horas, las comisiones falleras fueron tomando posiciones en la plaza Virgen de la Estrella, centro neurálgico de esta celebración.

Como en ocasiones anteriores, también hubo animación infantil para los más pequeños que participaron en este evento y, sobre las 19:30 horas comenzaron a cocinarse las paellas, alrededor de medio centenar, por los integrantes de las comisiones del Camp de Morvedre; a las 22 horas finalizó el plazo para presentar la paella a los miembros del jurado, encabezado por las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, María del Mar Gimeno y Andrea Escribá, y por el presidente de la entidad fallera comarcal, Rafael Burgos.

Finalmente la falla La Victoria de Puerto de Sagunto consiguió el primer premio de este concurso de paellas, seguida de la comisión Baladre, que se alzó con la segunda posición mientras que la falla Gilet completó el podio con su tercer puesto. Tras la lectura de los premios, comenzó otra de las novedades de la jornada, la actuación musical de la orquesta Fibra que puso el punto final a este evento en la plaza Virgen de la Estrella.

Fuente : EL ECONOMICO

 

 

 

 

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31